HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Heritage

3 Estrellas

  Sant Savta Marg, Byculla - 400027 - Mumbai, India ver el mapa
Zona: Parel

Este hotel urbano ofrece un servicio excelente para el que viaja por vacaciones y dispone de instalaciones para conferencias y reuniones para el que viene por negocios, lo que permite llevar a cabo cualquier taller y seminario de forma más cómoda y práctica. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Ubicado a 23 kilómetros del aeropuerto internacional y a 18 kilómetros de la terminal nacional, este hotel se encuentra en la zona céntrica de la ciudad y a unos 30 minutos al norte del World Trade Center.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y ofrece una pequeña área de descanso.

Exterior

Edificio alto de hormigón, de color blanco y con un aspecto muy sencillo.

Habitaciones

Cada una de las habitaciones tiene una zona de estar separada, decorada con colores y diseños llamativos. Las comodidades estándar incluyen televisión satelital, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad e instalaciones para hacer té/café. Las habitaciones están en condiciones en un rango de "pobres" a buenas.

Restaurante

El hotel ofrece dos opciones para comer; una cafetería abierta las 24 horas especializada en cocina Parsi y otro restaurante que sirve cocina china, india y continental.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar