HotelsClick.com

Hotel Taj Green Cove

5 Estrellas

  G.V. Raja Vattapara Rd - Kovalam, India ver el mapa

Vivanta by Taj - Kovalam, es delicioso de muchas formas. Mientras para unos este es uno de los mejores complejos playeros de Kerala, para otros es un sorprendente refugio apartado. Y hay quienes lo adoran por su distribución en la colina. Ahora es todo eso y más. En un emocionante nuevo avatar. Hay un nuevo zumbido por todas partes. En las reformadas casas de campo y villas, los restaurantes de vanguardia, el bar de alta energía y el spa que usted visitará. El chef sigue ilusionado por sorprender con comidas diseñadas especialmente.
El hotel está a 12 km del aeropuerto de Thiruvananthapuram y a 14 km en coche de la estación de tren. El aeropuerto de Cochin está a cinco horas a través del exótico paisaje Kerala.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Es un complejo turístico en forma de cabañas con ladrillos.

Habitaciones

Estas habitaciones son elegantes, 25, 2 metros cuadrados. Las cabañas, en la ladera de la colina, tienen tejados de hierba para elefantes y balcón privado o espacio para sentarse fuera. Todas las habitaciones tienen instalaciones modernas como minibar, tetera, cafetera, servicio de habitaciones durante las 24 horas, televisión de 32 pulgadas y caja de seguridad electrónica.

Restaurante

The Curries: El restaurante de especialidades indias con acento en la cocina kerala regional. Bait: el fresco restaurante bar marisquería que está situado en primera línea de playa y también con vistas al remanso de agua. Jasmine Bay, ofrece multicocina las 24 horas del día los siete días de la semana y dónde los cócteles más imaginativos de Kovalam se hacen realidad.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Taj Green Cove ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Taj Green Cove hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Taj Green Cove está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Taj Green Cove ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar