HotelsClick.com

Hotel Krishna Prakash Heritage (A-C)

2 Estrellas

  NAYABAS, KILLIKHANA - JODHPUR 342 001 - Jodhpur, India ver el mapa

Buena elección para los viajeros en busca de un alojamiento económico en el que se pueda saborear la historia de Jodhpur. El haveli sigue siendo propiedad privada de la familia Mathur, que participa en el funcionamiento diario del establecimiento y vive en una zona privada del haveli. TO/0708
Situado al pie del fuerte Mehrangarh, uno de los lugares más conocidos de Jodhpur, en el corazón de la ciudad. La estación de tren y la parada de autobús están a dos kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña zona de recepción para que los huéspedes se registren.

Exterior

Un haveli tradicional, o mansión india tradicional o casa con patio, construido hace más de 300 años. El exterior está hecho de arenisca y cuenta con elaborados diseños tallados que muestran la historia del edificio establecido alrededor de un patio.

Habitaciones

Estas habitaciones cuentan con una decoración más cuidada, con antigüedades y elementos auténticos descubiertos cuando se volvió a abrir el haveli para su restauración. Además, estas habitaciones tienen aire acondicionado, no ventiladores.

Restaurante

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel dentro o fuera en la terraza con vistas a la ciudad azul de Jodhpur. Se ofrece cocina india e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Krishna Prakash Heritage (A-C) hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Krishna Prakash Heritage (A-C) ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar