HotelsClick.com

Hotel Shikha

2 Estrellas

  R-14, Yudhishthir Marg, C-Scheme - 302001 - Jaipur, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Shikha de Jaipur, estaras a menos de diez minutos en coche de Auditorio Birla y M.I. Road. Ademas, este hotel se encuentra a 16 km de Fuerte de Amber y a 1,8 km de Estadio Sawai Mansingh.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcon o patio. La conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por satelite. El bano privado con ducha esta provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y articulos de higiene personal gratuitos.Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien jardin donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y area de picnic.Para comer Degusta algo de cocina india en Ghazal, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento tambien te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafeteria. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los dias de 7:00 a 10:30.Servicios de negocios y otros Tendras centro de negocios abierto las 24 horas, periodicos gratuitos en el vestibulo y servicio de tintoreria a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Shikha es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com