HotelsClick.com

Hotel Girisadan Homestay

3 Estrellas

  Girisadan 8 Devi Niketan - 302001 - Jaipur, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Girisadan Homestay, disfrutaras de una fantastica ubicacion en pleno centro de Jaipur, a 3 min en coche de M.I. Road y a 8 de Auditorio Birla. Ademas, este hotel para familias se encuentra a 15,1 km de Fuerte de Amber y a 3,3 km de Estadio Sawai Mansingh.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorifico y minibar. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telefono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposicion, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontraras tambien conexion a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turistica y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevara a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepcion todos los dias, donde podras conocer a otros huespedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno a la carta todos los dias de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras servicio de tintoreria, consigna de equipaje y lavanderia a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Baby sitting

El Hotel Girisadan Homestay es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar