HotelsClick.com

Shakun Hotels & Resorts Jaipur

5 Estrellas

  D-28, Subhash Marg, C-Scheme - 302021 - Jaipur, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Shakun Hotels & Resorts Jaipur de Jaipur, estaras a menos de 15 minutos a pie de M.I. Road y Auditorio Birla. Ademas, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 14,4 km de Fuerte de Amber y a 2,6 km de Bazar de Bapu.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bano esta provisto de ducha y articulos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposicion, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontraras tambien conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y area para parrillas. Recorre rapida y comodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Tamarind de este hotel, que tambien tiene una cafeteria y servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un dia fantastico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufe todos los dias de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintoreria y servicio de recepcion 24 horas a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar