HotelsClick.com

Hotel Kalyan

2 Estrellas

  59 Hathroi Fort, Ajmer Road - 302001 - Jaipur, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Kalyan, disfrutaras de una fantastica ubicacion en pleno centro de Jaipur, a 1 min en coche de M.I. Road y a 11 de Auditorio Birla. Ademas, este hotel se encuentra a 16,1 km de Fuerte de Amber y a 3,7 km de Jardines Ram Niwas.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 35 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satelite y conexion a Internet por cable y wifi gratis. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal de diseno y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periodicos gratuitos y telefono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Con una terraza y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art deco incluyen servicio de celebracion de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turistica y para la compra de entradas.Para comer Degusta algo de cocina india en Kalyan Rooftop Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento tambien te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafeteria. Relajate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salon. Se sirve un desayuno completo todos los dias con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras conexion a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in expres a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte desde la estacion de tren gratuito (disponible las 24 horas), asi como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar