HotelsClick.com

Hotel Red Fox

3 Estrellas

  Jawahar Lal Nehru Marg - 302017 - Jaipur, India ver el mapa

El Red Fox Hotel Jaipur está muy bien situado en Bajaj Nagar, uno de los locales más famosos de la ciudad. Desde el hotel los huéspedes tienen acceso fácil a todo los que esta animada ciudad tiene para ofrecer. Con los principales locales de interés de la ciudad, como Birla Mandir, Birla Lakshmi, el templo Narayan, el estadio Sawai Maan Singh a poca distancia, a los huéspedes del hotel les encantará su ubicación.
El hotel está ubicado a 3.5 kms de distancia del Aeropuerto Internacional Sangener, el Aeropuerto Doméstico Sangeer está a 5.5 kms, la estación de trenes Gandhi Nagar está a 8 kms de distancia.está ubicado muy cerca del área comercial de Jawahar Lal Nehru Marg.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de color blanco.

Habitaciones

Los cuartos están bien equipados y con disponibilidad tanto de camas tamaño King como de camas gemelas, tienen todas las comodidades modernas con Aire Acondicionado, acceso a Internet Wifi, TV LCD con cable con canales varios, menaje para preparar té o café, mini refrigerador.

Restaurante

Clever Fox Cafe: ofrece una variada selección de platos de la cocina indica y continental. El Bar en el Red Fox Cafe : Es el lugar para disfrutar de una cerveza fría, un vaso de vino de su bar bien abastecido, con excelente música.

Reservar