HotelsClick.com

Hotel Marriott Jaipur

5 Estrellas

  Ashram Marg, - 302015 - Jaipur, India ver el mapa

En el Jaipur Marriott Hotel está arraigado en el legado cultural de la ciudad rosa y se complementa con espacios acogedores que se destacan por su elegancia refinada y una mirada contemporánea. Estratégicamente situado cerca del aeropuerto, los huéspedes pueden deleitarse con amplias habitaciones decoradas con características tradicionales, pero con instalaciones modernas. Bien equipado para ofrecer a los huéspedes experiencias realmente elevadas, el Jaipur Marriott ofrece 4.000 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores ideales para reuniones, convenciones y bodas.
El hotel está situado en la calle Tonk Road, a 8,4km del centro, a 1,2km del aeropuerto de Sanganeer y a 14 km de la estación ferroviaria de Jaipur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de una cama king o bien dos camas gemelas / individuales. Tienen comodidades tales como caja fuerte, menaje para preparar té y café, plancha y tabla de planchar. Este tipo de habitación dispone de habitaciones para discapacitados

Restaurante

Okra: es el restaurante internacional, que sirve comida asiática, india e internacional, con especialidades de pizza recién hecha, sushi y Teppanyaki. Saffron: la cocina india ofrece especialidades regionales entre las que se incluyen magníficos kebabs, curris y biryani, junto con una variedad de comida Rajastani local. Está abierto para cenar. Jaipur Baking Company: delicatesen, ofrece bocadillos gourmet, sopas y ensaladas, café llly y pralinés caseros. Lounge 18: Tapas: sirve tés, tisanas y comida ligera durante el día y cócteles, vinos y tapas por la noche.

Reservar