HotelsClick.com

Shahpura House

4 Estrellas

  Devi Marg, Bani Park - Jaipur - 302016 - Jaipur, India ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Jaipur. El hotel tiene una piscina exterior. Las 23 habitaciones estan equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Jaipur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo luminoso de tamaño medio.

Exterior

Es de color marrón y tiene el aspecto de un palacio real.

Habitaciones

Habitación Estándar, las suites están diseñadas con buen gusto y decoradas con un estilo arquitectónico tradicional de Rajastán, algunas decoradas con frescos, acabados de superficie de pared aarish y típico de color que se remonta a varios siglos, tallado, columnas de mármol.

Restaurante

El restaurante Rang Mahal ofrece tanto platos de la cocina india como de la internacional, con una asombrosa vista del fuerte amber y sus alrededores, lo cual lo ayudará a disfrutar de sabores auténticos preparados usando solo los más frescos ingredientes. Roof top Restaurant: Es el lugar para descasar con una refrescante bebida, una cena a la luz de la vela, y ofrece una cocina variada y la presencia de músicos en vivo. Restaurante Pool Side: un lugar perfecto donde descansar y rejuvenecerse mientras disfruta de comidas y bebidas. Bar: Está bien abastecido con una mezcla ecléctica de bebidas tales como alcoholes combinados.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Shahpura House dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Shahpura House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar