HotelsClick.com

Hotel Novotel Hyderabad Airport

5 Estrellas

  Rajiv Gandhi International - Airport, Shamshabad, Hyderabad - 500409 - Hyderabad, India ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Hyderabad y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Charminar. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 305 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Hyderabad y el año de apertura fue 2008. Esta a poca distancia en coche de Charminar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo con una amplia zona de asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con estilo y al mismo tiempo bien iluminadas, con ventanas grandes, suaves sábanas de lujo y artículos para un espumoso baño. Dispone de habitaciones de una cama o dos, servicio 24 horas de comida en la habitación, climatización individual, mini bar, caja fuerte electrónica.

Restaurante

Se ofrece una selección de restaurantes y bares incluyendo un restaurante multi-cocina, cocina india, bar y salón. The Square: es el restaurante de cocina internacional que sirve con mostradores de cocina en vivo y gran variedad de platos vegetales y y apetitosos postres. Para los fanáticos de la salud está la cocción al vapor que ofrece panes de vapor, verduras al vapor, etc. Haldi es el restaurante de especialidades indias: abierto sólo para la cena. Frescos y ricos aromas de las especias de la cocina india. El bar ofrece cócteles y bebidas de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Novotel Hyderabad Airport dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Novotel Hyderabad Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Hyderabad Airport ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x