HotelsClick.com

Hotel Park Inn Gurgaon

3 Estrellas

  Civil Lines - 122001 - Gurgaon, India ver el mapa

Éste es uno de los hoteles de negocios más conocidos de Gurgaon y se ha ganado fama de ser la opción óptima para el cliente moderno de hoy de negocios. Diseñadores y arquitectos han procurado especialmente proporcionar al hotel su aspecto y ambiente lujoso. El establecimiento incorpora también lo último en instalaciones para conferencias para garantizar la satisfacción del cliente de negocios. Éstos tienen a su disposición salas de conferencias y equipamiento, mientras que los que viajan por vacaciones pueden estar seguros de encontrar aquí el lugar ideal donde alojarse gracias a la amplia gama de instalaciones y servicios. Se dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

Cuenta con cama doble extragrande y está equipada con todas las comodidades modernas, como TV LCD, minibar, caja fuerte electrónica, tetera y cafetera, secador de pelo.

Restaurante

Café 55: Es un buen lugar para degustar platos de las cocinas china, india y continental. Bar salón: Es el lugar perfecto para proporcionar a los huéspedes una experiencia culinaria. El bar ofrece una excelente selección de bebidas con y sin alcohol, cocina continental y tentempiés.

Situación

El aeropuerto internacional Indra Gandhi está a 15km, la estación de tren de Gugaon a 4 km, el centro de la ciudad de Huda se encuentra a 10 minutos y el recinto ferial Pragati Maidan está a 35 km.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Park Inn Gurgaon ofrece un relajante bar. El Hotel Park Inn Gurgaon ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Park Inn Gurgaon ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Park Inn Gurgaon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar