HotelsClick.com

Hotel Vivanta By Taj - Panaji

5 Estrellas

  Off D. B. Bandodkar Road Panaji, - 403001 - Goa, India ver el mapa
Zona: Panaji

Vivanta by Taj - Panaji, Goa es la última moda en la localidad. Donde reunirse tiene muchos significados. Está cerca de donde el río Mandovi se encuentra con el mar Arábigo. Donde la carretera que baja a la residencia del Primer Ministro en Altinho confluye con el centro de arte y cultura de Goa - The Kala Academy. El hotel está a 28km del aeropuerto de Dabolim y justo en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de todos los lugares de interés turístico de la ciudad de Goa. Es donde los negocios se encuentran con el placer.
Esta cerca de donde el río Mandovi se encuentra con el mar de Arabia, a 28 kms del Aeropuerto Dabolim en el corazón del ruido de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo grande y luminoso.

Exterior

Es un edificio moderno de ladrillo.

Habitaciones

El cuarto es de 350 pies cuadrados, camas de tamaño confortable, TV LCD Sony de 32", reproductor de DVD Sony con sistema de sonido surround, Tetera Cafetera, Mini Bar.

Restaurante

Comidas Vivid: Latitude es donde se sirven platos Indios, Goan e Italianos. Tamari: El restaurante de más fina comida Pan Asiática de Goa. Caramel: Este Delicatessen ofrece comidas ligeras, ensaladas, fiambres, chocolates y gelatos. Tease: El bar de altos octanos, donde los cócteles más imaginativos de Goan llegan a la vida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar