HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Kochi

5 Estrellas

  S.A Road, Elamkulam Junction - 682020 Kadavanthra - Cochin (Kochi), India ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kochi. Esta cerca de Fort Cochin, Cherai Beach. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 150 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Kochi. Esta cerca de Fort Cochin, Cherai Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño Mediano con asientos para huéspedes en la parte trasera.

Exterior

El hotel es un edificio alto de aspecto moderno.

Habitaciones

Radisson Blu Kochi ofrece 151 habitaciones espléndidamente diseñadas. Fantásticos y futuristas, los cuartos de huéspedes en Radisson Blu Kochi ofrecen una mirada futuro de los alojamientos de lujo. Hay un elemento único en este ambiente sereno y tranquilo creado por una suave lluvia de un azul místico, casi como flotando en un nube. Las habitaciones están bien equipadas, con comodidades superiores; la última TV de pantalla Plasma, i Pods a solicitud y la tecnología DVD completan el ambiente moderno del hotel.

Restaurante

Radisson Blu Kochi ofrece una creciente variedad de platos de las cocinas India e Internacional. Este seguro de tener una experiencia de comidas exóticas con sabores fuertes y picantes en nuestros muchos restaurantes. AYELA - Nuestro restaurante de mariscos único en su tipo con una cocina en vivo ofrece a los comensales una fresca experiencia orgánica en frutos de mar recién capturados con un toque bien sazonado. HIGH-BAR - Quede hipnotizado con nuestro estilizado salón urbano en las alturas. Un expandido salón de terraza que sirve bebidas y cócteles exóticos con barbacoa en vivo, bajo las estrellas. KESHIA - La hora de la comida es cualquier hora en nuestro salón comedor de variada cocinas. Elija de una multitud de de opciones a la carta o de las variadas ofertas de nuestro buffet. AVA LOUNGE - El Salón Ava es el lugar perfecto para una reunión de negocios o un relajante trago en un ambiente descansado. Muévase al pulsante ritmo que conduce a la disco por la noche. WILLINGTON - Tome la bebidas del estante superior en nuestro salón Biblioteca en un ambiente elegante e intimo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Radisson Blu Kochi está adaptado para minusválidos. El Hotel Radisson Blu Kochi ofrece servicio de lavandería. El Hotel Radisson Blu Kochi es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Radisson Blu Kochi ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Radisson Blu Kochi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Radisson Blu Kochi ofrece un servicio de películas.

Reservar