HotelsClick.com

Hotel Daffodils Spice Court

3 Estrellas

  AB Salem Road, Jew Town Mattancherry, Cochin, Kerala, India - 682002 - Cochin (Kochi), India ver el mapa

El Daffodils Spice Court ofrece alojamiento en Cochin. El establecimiento alberga una cafeteria. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana via satelite. Algunas habitaciones tienen terraza o balcon. Todas las habitaciones incluyen bano privado con banera o ducha. La recepcion esta abierta las 24 horas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches. La sinagoga judia y el barrio de las especias estan a solo 300 metros, mientras que el Museo del Palacio Holandes se encuentra a 500 metros. El establecimiento esta a solo 2,2 km de Fort Cochin y Princess Street. Se encuentra a 2,6 km de la isla de Wellingdon y a 3,3 km del astillero de Cochin.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Daffodils Spice Court está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar