HotelsClick.com

Ginger House Museum Hotel

4 Estrellas

  JEW TOWN ROAD, KOCHI, Mattancherry - 682002 - Cochin (Kochi), India ver el mapa

Cerca de Playa de la Fuerte Kochi, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien una terraza en la azotea y jardin donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece ademas conexion a Internet wifi gratis, servicios de conserjeria y una tienda de recuerdos., Tendras periodicos gratuitos en el vestibulo, tintoreria o lavanderia y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Mercado de las Especias: 0,1 km Sinagoga Paradesi: 0,2 km Palacio de Mattancherry: 0,7 km Templo Jain: 1,1 km Catedral de Santa Cruz: 2,5 km Rameshwaram Temple: 2,5 km Iglesia de San Francisco: 2,7 km Redes de pesca chinas: 2,8 km Playa de la Fuerte Kochi: 3,5 km Museo del Folclore de Kerala: 7,3 km Galeria de Arte Durbar Hall: 9,4 km Lago Vembanad: 10,2 km Centro comercial Centre Square: 10,2 km Palacio Bolgatty: 14,2 km Jawaharlal Nehru Stadium: 14,9 km El aeropuerto mas cercano se encuentra en Cochin (A. Internacional de Cochin-COK): 41,1 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Ginger House Museum Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Ginger House Museum Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Ginger House Museum Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar