HotelsClick.com

Hotel Royal Regency

3 Estrellas

  26/27 Poonamallee High Road | Periamet - 600003 - Chennai, India ver el mapa

El hotel está en el mismo corazón de la ciudad de Chennai. Dispone de 102 lujosas y espaciosas habitaciones dotadas de las comodidades más modernas para el confort del huésped. También cuenta con un restaurante de cocina variada, 3 amplios salones de banquetes con instalaciones para conferencias y bar unisex. El equipo del hotel es flexible y le proporciona un servicio adecuado a cada ocasión. El edificio tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está en el centro de la ciudad, a unos minutos de Egmore y la estación central de trenes. El aeropuerto, que está fuera de la ciudad, está aproximadamente a una hora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, tiene un gran mostrador de recepción y asientos en una salita con televisión y periódicos disponibles.

Exterior

Es una estructura moderna, alta.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen televisión, frigorífico, teléfono de marcado directo y cuarto de baño adjunto con ducha. Todas las habitaciones tienen WiFi habilitada.

Restaurante

Hay un restaurante de multi cocina en el bajo, fuera del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar