HotelsClick.com

Hotel Hilton Chennai

5 Estrellas

  124/1 J.N. SALAI GUINDY - CHENNAI - Chennai, India ver el mapa

El hotel tiene un ambiente muy contemporáneo, pero con toques de Chennai y de la India que se reflejan en sus restaurantes y las obras de arte de las habitaciones. Las habitaciones son de 4 clases: deluxe, ejecutiva, suites con vistas a la bahía de una habitación y media y suites con vistas a la bahía de dos habitaciones y media. Todas las habitaciones y suites disponen de conexión a Internet Wi-Fi y por cable, con ofertas adaptadas a sus necesidades. En el vestíbulo hay una pastelería que trabaja en directo y una cafetería con productos gourmet, donde se puede adquirir una variedad de pasteles y artículos salados para llevar o para tomar con tranquilidad en el vestíbulo con superficies acuáticas cercanas. En la tercera planta hay un restaurante animado contemporáneo abierto durante todo el día, donde se prepara cocina de todo el mundo en directo con estilo con vistas y asientos en el patio contiguo al restaurante. El restaurante de especialidades indias ofrece sólamente lo mejor de la cocina india con una rica decoración que complementa la comida tradicional y el servicio. El bar de vinos y quesos es un referente en Chennai y también tiene vistas al patio. Ofrece únicamente los mejores vinos y quesos en un bar repleto de encanto y un ambiente de época pasada. La piscina al aire libre de la azotea ofrece vistas a Chennai y es magnífica para relajarse y disfrutar del sol. Por la noche se transforma en una zona de relajación con un DJ de la zona y comida cruda presentada en las tumbonas individuales que rodean la piscina y las cabañas suspendidas en las terrazas cercanas. En la azotea hay también un gimnasio con equipamiento Precor

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Un moderno edificio de varias plantas.

Habitaciones

Los amplios cuartos están equipados ventanas del piso al techo, un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y un elegante cuarto de baño con ducha lluvia. Los cuartos disponen de minibar, caja de seguridad y artículos de tocador personales de alta calidad.

Restaurante

El restaurante de especialidades indias AYLA sirve cocina de Kadalora, que significa cocina costera. Especialidades de marisco con recetas auténticas y sabores de las ciudades costeras de la India, unidas a una selección de vinos excelentes. Perfecto para cualquier ocasión. Vintage Bank - es la morada de los buscadores del nirvana que desean vinos excepcionales, añejos y nuevos, combinados con una variedad de los mejores quesos del mundo. Los modernos interiores y el ambiente animado establecen el marco para una reunión de negocios informal o para descansar. Q Bar - el bar y asador de la piscina, situado en la azotea junto a la piscina, podría ser el nuevo lugar de relajación para las personalidades importantes y la élite corporativa de la ciudad. Una experiencia culinaria y vinícola única bajo el cielo estrellado de Chennai, con vista de pájaro sobre la ciudad. Vasco's - un restaurante abierto durante el día que ofrece un mundo a pequeña escala dentro de su recinto. Cuatro cocinas en vivo que sirven cocina fresca e innovadora y una lujosa selección de comidas de todo el mundo sin duda serán un viaje mundial para los epicúreos. El diseño y el ambiente moderno van a la par. Est - una cafetería contemporánea y delicatesen con una cocina en vivo acristalada de repostería. Aquí se puede disfrutar de una variedad de chocolates y pasteles, tés y cafés.

Situación

El Hilton Chennai Guindy está situado a unos 15 minutos tanto del aeropuerto nacional como del internacional y tiene una ubicación conveniente junto al importante Parque Tecnológico Olympia en Guindy.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hilton Chennai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Chennai ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hilton Chennai dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar