HotelsClick.com

Hotel The Park Chennai

5 Estrellas

  601, Anna Salai - 600006 - Chennai, India ver el mapa

Se trata de un hotel elegante y lujoso de 214 habitaciones que se halla en la sede histórica de los antiguos estudios cinematográficos de Gemini, estudios que han creado desde los años 1940 héroes y heroínas de proporciones épicas, fascinando a millones de personas con sus sueños en tecnicolor. El Leather Bar es un bar de ambiente intenso, sexy, oscuro y masculino con DJ, mientras que Pasha es una discoteca exclusiva para miembros. Aqua es una cafetería de piscina situada en la azotea con un moderno sentido mediterráneo y música al atardecer de la mano del DJ de la casa. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, diversos restaurantes, salas de conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y amplio con un toque moderno, combina los colores crema y chocolate. Hay sillas y sillones para descansar.

Exterior

El exterior es moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en colores neutros con muebles contemporáneos y pisos de madera clara. El descanso está garantizado por las suaves camas con sus colchones de 25cm hechos a medida y por las almohadas de plumas. Pósters originales de películas adornan las paredes. Los baños están separados por una mampara de cristal esmerilado.

Restaurante

El hotel tiene cinco restaurantes que satisfarán a los paladares más exquisitos. Además, hay un restaurante tailandés en el piso 8 y un café informal con vista a la piscina y a la ciudad.

Situación

Esta situado en el corazón del distrito financiero y comercial de Anna Salai. El aeropuerto está a 16 kilómetros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 90

El Hotel The Park Chennai dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel The Park Chennai ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 30 KM
Reservar