HotelsClick.com

Seven Hotel

4 Estrellas

  39/5 OUTER RING RD, BETWEEN KR PURAM & MARTHLLI, - Bangalore, India ver el mapa

The establishment offers a unique hotel experience that combines the comforts of home with modern business services. Guests are welcomed into a reception which is staffed 24 hours a day. The hotel offers a range of additional facilities and services to its guests which are ideal for discerning travellers. These include a chauffeur service, an overnight laundry service, a meeting room (12 person capacity), a well-equipped business centre, taxi services, a travel desk, a doctor on call and a library. There is also a hairdressing salon and a disco on site and guests can take advantage of the hotel's room and laundry services.
Seven es un nuevo y moderno hotel boutique de lujo situado cerca de Whitefield y del puente de Marathahalli, en la parte más accesible de la carretera de circunvalación exterior de Bangalore. Con acceso conveniente al aeropuerto internacional de Bangalore (48km, una hora de viaje), el hotel está cerca del mayor eje de tecnología informática de Bangalore.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estas habitaciones miden unos 30m2 o 320 pies cuadrados. Camas grandes y cómodas, sillones relajantes y espaciosos, muebles y textiles, un amplio baño con comodidades modernas Ofrece conexión inalámbrica a Internet, desayuno, menaje para preparar té y café gratuito, minibar, caja de seguridad personal, base para acoplar el I-pod, televisor de plasma de 32 pulgadas, vestidor con espejo de cuerpo entero, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Cada habitación dispone de su propio balcón privado y cuenta con aire acondicionado energéticamente eficiente con sombra natural.

Restaurante

El estilo y la sustancia que caracterizan al resto de nuestro hotel llegan hasta su plato en el restaurante de fusión contemporáneo Seven Pink. Para quienes adoren contemplar las estrellas, y dejarse inspirar por la vastedad de un cielo nocturno centelleante, el Seven ofrece el Pink Patio, una increíble zona para relajarse en el hotel Seven.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Seven Hotel está adaptado para minusválidos. El Seven Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Seven Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Seven Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar