Sala
El vestíbulo es grande y cuenta con un bar y una zona de descanso. Es muy luminoso y cómodo, el lugar perfecto para relajarse a su llegada al hotel.
Exterior
Es un edificio grande, de estilo moderno, con balcones por todos sus lados.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
Come algo en NOVO2 Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:00.
Situación
Está situado en la zona más bonita de Szeged, en la ribera del Río Tisza. El hotel cuenta con vistas estupendas del centro de la ciudad y del río desde todas las ventanas. Está a un paseo del centro de la ciudad y cuenta con fácil acceso a lugares de interés locales.