HotelsClick.com

Hotel Yacht Club

3 Estrellas

  Vitorlás u., 14 - 8600 - Siofok, Hungría ver el mapa

El hotel está altamente recomendado. Es un muy buen hotel estándar de tres estrellas que cuenta con una ubicación excelente junto al lago. El hotel dispone sólo de 29 habitaciones, lo cual proporciona un toque personal junto con su agradable personal. 11/07 TC.
Situado junto al lago Balaton, en el puerto deportivo de Siofok. Está ubicado en un área tranquila, pera aún así a sólo hay 1km al centro de la ciudad. Asimismo, los aeropuertos de Budapest y Sarmellek se encuentran a sólo una hora en vehículo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, con grandes ventanas y una acogedora área de estar; el bar también se encuentra en el vestíbulo.

Exterior

Es un moderno edificio de tres pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y de buen estilo con cálidos colores claros. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buen estado y ofrecen un moderno equipamiento.

Restaurante

El restaurante se encuentra en planta baja y aunque es pequeño, tiene una agradable atmósfera con sus amplias ventanas y el área de estar exterior con vista al lago apta para verano. Tiene decoración de buen gusto, con colores claros y estilo náutico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Yacht Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Yacht Club ofrece un servicio de minibar. El Hotel Yacht Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar