El Mirage Hotel Sárvár dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Mirage Hotel Sárvár
4 EstrellasRákóczi u.57. - 9600 - Sarvar, Hungría ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Mirage Hotel Sárvár es elegante, goza de una ubicación privilegiada, a solo 100 metros del centro de spa y bienestar Sárvár, y alberga un salón de belleza y un restaurante que sirve cocina húngara e internacional exquisita. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones son modernas y están equipadas con minibar y TV por cable. Se ofrecen albornoces y zapatillas por un pequeño suplemento. El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante, que también ofrece especialidades húngaras y cocina internacional para el almuerzo y la cena. El establecimiento alberga un salón de belleza con solárium y servicio de masajes. Los huéspedes disfrutan de un descuento del 10% en el salón de belleza y en el restaurante. El establecimiento se encuentra a 1 km del Arboretum de Sárvár y a 1,2 km del castillo de Nádasdy. A solo 5 minutos a pie del Mirage Hotel hay un lago donde se puede pescar. El circuito de motociclismo Pannonia Ring se sitúa a 15 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Internet point
- Centro de belleza
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Mirage Hotel Sárvár ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Mirage Hotel Sárvár ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Mirage Hotel Sárvár dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.