HotelsClick.com

Hotel Park Inn By Radisson Sárvár Resort & Spa 4 Estrellas

  Vadkert u. 4 - 9600 - Sarvar, Hungría ver el mapa

desde US$ 134,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Sávár, Park Inn by Radisson Sárvár Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Castillo de Sarvar y Vivero Sarvar. Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Francis Nadasdy y Centro de bienestar de Bükfürdo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y un tobogán de agua. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sávár? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Park Inn By Radisson Sárvár Resort & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Park Inn By Radisson Sárvár Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Park Inn By Radisson Sárvár Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca