Habitaciones
El hotel cuenta con 200 habitaciones elegantes y con aire acondicionado, Internet por cable e inalámbrico de alta velocidad, teléfono RDSI, TV de pantalla plana con canales multilingües, radio, cafetera y tetera, caja fuerte y cerradura electrónica. Los baños cuentan con espejos de aumento, secadores de pelo y productos de baño modernos que lo invitan a hacer del K + K Hotel Opera su segundo hogar.
Restaurante
En K+K Hotel Opera Budapest tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Situación
K+K Hotel Opera se encuentra justo al lado de la Ópera, en una calle lateral tranquila, a pocos pasos del famoso bulevar comercial "Andrássy" de Budapest. A 5 minutos a pie del hotel, encontrará los principales lugares de interés del centro de la ciudad, como la "Basílica de San Esteban", el Museo Nacional, la Plaza de los Héroes y el edificio del Parlamento húngaro. A un minuto a pie del hotel encontrará la estación de metro más cercana, Opera, para comenzar a explorar esta hermosa ciudad. El famoso barrio judío de Budapest, así como los distritos de negocios y embajadas, están a pocos minutos. La arquitectura moderna y los interiores contemporáneos del hotel, combinados con un excelente servicio y una oferta altamente personalizada, hacen de este hotel la elección perfecta para viajeros de negocios y de placer.
