HotelsClick.com

Akacfa Holiday Apartments 3 Estrellas

  Akacfa utca 12-14, 2nd floor, #208 doorbell #14 or #120 Budapest 1074 - 1074 - Budapest, Hungría ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Nuevos apartamentos de vacaciones en Budapest, situados en el centro, cerca del Café New York. Hay varios apartamentos en el mismo edificio - igual que un complejo de apartamentos. Ofrecemos dos clases de apartamentos: estudios y de un dormitorio, (un dormitorio con salón), y todos son apartamentos totalmente equipados. Nuestros apartamentos tienen una ubicación inmejorable en el centro y están todos totalmente amueblados y equipados, lo que significa que es la elección ideal para alojarse en Budapest tanto por motivos de negocios como de placer. En nuestro gran complejo podemos acomodar a grupos de todos los tamaños. Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados, y equipados con cocina, TV por cable, y sábanas y toallas limpias. Cerca del apartamento se encuentran las principales atracciones turísticas, como la Ópera Estatal, la Sinagoga, la Plaza Liszt Ference (con magníficos restaurantes y cafés). El edificio fue construido en 2006. Consta de dos ascensores y un bonito jardín interior. Hay un servicio de seguridad las 24 horas en el complejo de apartamentos al lado de la entrada principal.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Akacfa Holiday Apartments estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Akacfa Holiday Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Akacfa Holiday Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca