HotelsClick.com

Hotel Grand Slam Park

3 Estrellas

  Kapolcs u. 2/a - 1112 - Budapest, Hungría ver el mapa

El Grand Slam Park es un sitio ideal por su ubicación, muy indicada para estancias de negocios. Si se encuentra de vacaciones con su familia en Budapest, nuestra pensión es un lugar perfecto para alojarse. Disponemos de un parking amplio, gratuito para clientes del hotel, y de pista de tenis. Asimismo, ofrecemos un restaurante, donde podrá relajarse y disfrutar de las instalaciones de ocio, incluyendo aromaterapia y tenis. Esta pensión con pista de tenis se encuentra ubicada en una zona residencial, en la zona verde de Budapest. Se encuentra lo suficientemente cerca del centro de Budapest como para disfrutar de un día entero de excursión, aunque también alejado del tráfico. Disfrute de las conexiones con la red de transportes públicos y la proximidad a las paradas y a las autopistas. La zona de negocios y de compras más grande de Budapest está a sólo 5 minutos. Este precioso hotel construido en estilo alpino, con madera finlandesa ofrece preciosas vistas a los bosques de Kamaraerdo. Dispone de un amplio patio con jardín, restaurante, sala de conferencias y varias instalaciones que harán su estancia más agradable. Muy cerca hay paradas de bus y tranvía, además de autopista, que ofrecen fácil acceso al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 10 habitaciones del hotel disponen de baño y ducha separada, además de aire acondicionado. En las habitaciones familiares grandes hay internet wi-fi, además de 2 dormitorios separados que ofrecen el espacio necesario para estancias prolongadas.

Restaurante

El desayuno se sirve en el club del restaurante, que también ofrece platos ligeros y bebidas refrescantes, de 7.00 a 22.00

Situación

Bed&Breakfast Hotel and Tennis Court is located on a 2acre ground in a quite residental area in the green belt of Budapest.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Grand Slam Park estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Slam Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Slam Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar