HotelsClick.com

City Hotel Budapest

3 Estrellas

  Dessewffy utca 36 - 1066 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Andrassy Ut - Keleti Station

El encantador hotel de 3 estrellas Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está situado en el corazón de Budapest, a sólo 400 metros de la famosa Ópera. Se puede llegar en 10 minutos en transporte público al centro de la ciudad y la famosa ribera del Danubio, también el Aeropuerto Internacional cuenta con fácil acceso desde el hotel. Las 128 habitaciones del hotel están confortablemente amuebladas y equipadas con teléfono, mini bar, TV de pantalla plana y vía satélite, conexión a Internet y cuarto de baño con secador de pelo. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el bar del hotel. El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort ofrece una excelente estancia en esta ciudad cosmopolita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dispone de un vestíbulo grande abierto las 24 horas. Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel.

Exterior

This is a modern property.

Habitaciones

El hotel dispone de cinco tipos diferentes de habitaciones para elegir: 38 habitaciones estándar, 14 m² / 151 m², con un termostato regulable, ducha / WC, cuarto de baño con secador de pelo, de 26 pulgadas LCD TV con recepción vía satélite, acceso gratuito a Internet, y una gran cama doble. Las 60 habitaciones de negocios de alrededor de 16 m² / 172 m², también están equipados con un cómodo sofá de piel. 20 habitaciones dobles 14 m² / 151 m² y están equipadas con dos camas individuales cada uno. 7 suites, cada una de aproximadamente 35 m² / 377 m² de espacio en el piso superior del edificio, tienen salas de estar y dormitorios separados para su disfrute. Además, el hotel dispone de dos habitaciones accesibles para personas con discapacidad.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está situado en el centro de Budapest, a una distancia de 700 metros de la Ópera, donde la mayoría de las atracciones turísticas de la capital húngara son de fácil acceso, incluso a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El City Hotel Budapest está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del City Hotel Budapest ofrecen una conexión rápida a Internet. El City Hotel Budapest dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com