HotelsClick.com

Star Inn Hotel Budapest Centrum, By Comfort 3 Estrellas

  Dessewffy utca 36 - 6. Bezirk - 1066 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Andrassy Ut - Keleti Station

desde US$ 47,00(?) Reservar

El encantador hotel de 3 estrellas Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está situado en el corazón de Budapest, a sólo 400 metros de la famosa Ópera. Se puede llegar en 10 minutos en transporte público al centro de la ciudad y la famosa ribera del Danubio, también el Aeropuerto Internacional cuenta con fácil acceso desde el hotel. Las 128 habitaciones del hotel están confortablemente amuebladas y equipadas con teléfono, mini bar, TV de pantalla plana y vía satélite, conexión a Internet y cuarto de baño con secador de pelo. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el bar del hotel. El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort ofrece una excelente estancia en esta ciudad cosmopolita.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Dispone de un vestíbulo grande abierto las 24 horas. Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel.

Exterior

This is a modern property.

Habitaciones

El hotel dispone de cinco tipos diferentes de habitaciones para elegir: 38 habitaciones estándar, 14 m² / 151 m², con un termostato regulable, ducha / WC, cuarto de baño con secador de pelo, de 26 pulgadas LCD TV con recepción vía satélite, acceso gratuito a Internet, y una gran cama doble. Las 60 habitaciones de negocios de alrededor de 16 m² / 172 m², también están equipados con un cómodo sofá de piel. 20 habitaciones dobles 14 m² / 151 m² y están equipadas con dos camas individuales cada uno. 7 suites, cada una de aproximadamente 35 m² / 377 m² de espacio en el piso superior del edificio, tienen salas de estar y dormitorios separados para su disfrute. Además, el hotel dispone de dos habitaciones accesibles para personas con discapacidad.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está situado en el centro de Budapest, a una distancia de 700 metros de la Ópera, donde la mayoría de las atracciones turísticas de la capital húngara son de fácil acceso, incluso a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Star Inn Hotel Budapest Centrum, By Comfort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Star Inn Hotel Budapest Centrum, By Comfort ofrecen una conexión rápida a Internet. El Star Inn Hotel Budapest Centrum, By Comfort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca