Sala
El mostrador de la recepción está a su derecha cuando usted entra al hotel, y es parte del corredor que conduce al primer piso. Es un pequeño mostrador de recepción y no tiene lugar para asientos, sin embargo los huéspedes pueden descansar en el café/salón comedor.
Exterior
Un atractivo edificio de 3 pisos pintado de amarillo que tiene el aspecto más de un gran chalet que de un pequeño hotel.
Habitaciones
Los cuartos están impecablemente limpios y bien cuidados por sus dueños. Cada una de las habitaciones está en suite y tiene TV satelital y acceso a Internet. El vestíbulo afuera de las habitaciones también es muy amplio y tiene sofás, mesas, y una TV para el uso de los huéspedes en ese lugar.
Restaurante
No hay restaurante, sin embargo el hotel tiene un comedor a la entrada el cual también es café y bar durante el día y la noche. Este es un cuarto agradable.