El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Deak City Apartment es perfecto para los amantes de las compras.
Deak City Apartment
15 Asboth utca - 1075 - Budapest,
Hungría
ver el mapa
Zona: Central Pest
- Ir a:
- Servicios
El Deak City Apartment ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcon en Budapest. El establecimiento se encuentra a 1,4 km del puente de las Cadenas y a 1,8 km de la Casa de Terror. Este apartamento cuenta con conexion WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, lavadora y cocina con microondas y nevera. El apartamento dispone de terraza. El Deak City Apartment ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los puntos de interes populares cerca del alojamiento incluyen la Sinagoga de la Calle Dohany, la Opera Estatal de Hungria y la Basilica de San Esteban. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Budapest Ferenc Liszt, ubicado a 21 km del Deak City Apartment. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.