El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Flatiron Budapest Premium Apartments
Bajcsy-Zsilinszky ut 25. - 1065 - Budapest,
Hungría
ver el mapa
Zona: Central Pest
- Ir a:
- Servicios
El Ebony Premium Apartments se encuentra en el centro de Budapest, a 400 metros de la basilica de San Esteban y enfrente de la estacion de metro Arany Janos Utca, y ofrece alojamientos independientes. Tambien incluye WiFi gratuita. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, zona de comedor y cocina con horno, hervidor de agua, tostadora y microondas. Tambien disponen de bano privado con albornoces, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Las toallas estan incluidas. El establecimiento se encuentra a 100 metros de una tienda de alimentacion y ofrece servicio de entrega de comestibles por un suplemento. La calle Nagymezo Utca, repleta de restaurantes, cafeterias, bares y discotecas, esta situada a 300 metros. El Ebony Premium Apartments se halla a 1 km de la sinagoga de la calle Dohany y del edificio del Parlamento de Hungria. El aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest esta a 20 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.