El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Designer Home Synagogue está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Designer Home Synagogue es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel Designer Home Synagogue
22 Sip utca - 1075 - Budapest,
Hungría
ver el mapa
Zona: Central Pest
- Ir a:
- Servicios
El Designer Home Synagogue es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en el centro de Budapest, a 1,4 km de la Opera Estatal de Hungria y a 1,4 km de la basilica de San Esteban. El alojamiento esta a 1,2 km de la sinagoga de la calle Dohany y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y bano con bidet. La Casa de Terror se encuentra a 1,7 km del apartamento, mientras que el Puente de las Cadenas esta a 1,9 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest, ubicado a 22 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.