El Bpr Vintage Garden Apartment With Terrace & Sauna es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Bpr Vintage Garden Apartment With Terrace & Sauna
32 Erzsebet korut - 1073 - Budapest, Hungría ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El BPR Vintage Garden Apartment with Terrace & Sauna se encuentra en una zona centrica de Budapest, a poca distancia de la sinagoga de la calle Dohany y de la Opera Estatal de Hungria, y ofrece conexion WiFi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua. El apartamento facilita aparcamiento privado y esta a 1,7 km de la basilica de San Esteban. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y bano con ducha. El BPR Vintage Garden Apartment cuenta con sauna. El alojamiento dispone de terraza. El BPR Vintage Garden Apartment with Terrace & Sauna esta a 1,7 km de la Casa de Terror y a 2,3 km del Museo Nacional de Hungria. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Budapest Ferenc Liszt, ubicado a 21 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.