HotelsClick.com

Hotel City Center By Blue Desert

  Oktogon ter 3. - 1067 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Andrassy Ut - Keleti Station

El City Center by Blue Desert esta situado a 500 metros de la Casa de Terror, en Budapest, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexion WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofa, TV de pantalla plana, lavadora y bano privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera. Los puntos de interes populares cerca del apartamento incluyen la Opera Estatal de Hungria, la basilica de San Esteban y la Gran Sinagoga de Budapest. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Liszt Ferenc de Budapest, situado a 22 km del City Center by Blue Desert.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar