HotelsClick.com

Staciobudapest Airport Hotel Stáció Wellness & Konferencia

4 Estrellas

  Szechenyi u, 20 - 2220 Vecses - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Airport Of Budapest

Un hotel excelente que tiene habitaciones de buen tamaño y es ideal para quienes deseen pasar la noche cerca del aeropuerto para coger un vuelo temprano. Se pueden reservar traslados al aeropuerto en la recepción, el precio no incluye el traslado y debe reservarse por separado.
Está a 3 kms del aeropuerto, en una zona residencial tranquila.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo de tamaño medio con el mostrador de recepción a la izquierda, vistas del jardín y el estanque que están enfrente nada más entra. En el nivel inferior hay grandes ventanales y balcones en los pisos superiores que ofrecen mucha luz a la entrada.

Exterior

Es un hotel de aspecto agradable, de dos pisos que parece una villa.

Habitaciones

Tiene unas habitaciones excelentes, con cuarto de baño adjunto y el nivel más alto de un hotel de 3 estrellas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, televisión por satélite y teléfono.

Restaurante

Es un restaurante pequeño que sirve desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Staciobudapest Airport Hotel Stáció Wellness & Konferencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Staciobudapest Airport Hotel Stáció Wellness & Konferencia ofrece un servicio de minibar.

Reservar