HotelsClick.com

Hotel Parlament

4 Estrellas

  Kalman Imre utca, 19 - 1054 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Central Pest

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Budapest. Las 65 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Budapest.

Booking.com

Información del hotel

Sala

In keeping with the rest of the hotel the lobby is sleek and stylish with a high ceiling giving a nice sense of space. There is a small reception desk (24 hours) to the left as you enter and a seating area for guests.

Exterior

Bonito edificio histórico es una de las zonas más tranquilas de la ciudad, de 8 plantas de altura y amplios ventanales dominado por la torre de la esquina del edificio. El edificio está pintado de color blanco.

Habitaciones

Modernas y elegantes, las habitaciones son de diseño minimalista pero ofrecen todas las comodidades que se podrían esperar de un hotel de primera clase superior. Todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana por satélite y películas de pago. Hay caja de seguridad, un gran armario, aire acondicionado, minibar y un escritorio con silla y conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Las estilosas habitaciones son muy confortables y cuentan con camas de buen tamaño.

Restaurante

Una estupenda zona de desayunos con mucho estilo con un gran atrio de cristal que aporta mucha luz a la sala. Con la apariencia de un restaurante moderno y minimalista, las mesas marrones de estilo retro y las sillas blancas de diseño aportan a la sala un aire elegante y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 230

El Hotel Parlament está adaptado para minusválidos. El Hotel Parlament ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Parlament ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Parlament ofrece un servicio de minibar. El Hotel Parlament dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Barañain, España
14/12/2011

Excelente: 5/5 Más detalles

Hotel excelente

Es un hotel excelente con personal muy amable, ordenadores e impresoras para libre uso. el desayuno variado y muy rico. el hotel está detrás de parlamento, muy bien ubicado para moverte por la ciudad andando. totalmente recomendable

Lees todos los comentarios
Reservar