Sala
In keeping with the rest of the hotel the lobby is sleek and stylish with a high ceiling giving a nice sense of space. There is a small reception desk (24 hours) to the left as you enter and a seating area for guests.
Exterior
Bonito edificio histórico es una de las zonas más tranquilas de la ciudad, de 8 plantas de altura y amplios ventanales dominado por la torre de la esquina del edificio. El edificio está pintado de color blanco.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Una estupenda zona de desayunos con mucho estilo con un gran atrio de cristal que aporta mucha luz a la sala. Con la apariencia de un restaurante moderno y minimalista, las mesas marrones de estilo retro y las sillas blancas de diseño aportan a la sala un aire elegante y acogedor.
Situación
Si decides alojarte en Ikonik Parlament, disfrutarás de una céntrica ubicación en Budapest, a pocos pasos de Llama eterna de Batthyany y a 10 minutos a pie de Plaza de la Libertad. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Ciudad Interior Norte y a 0,8 km de Basílica de San Esteban.
