Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 390 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Pásate por Budavar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Situación
Mercure Budapest Castle Hill se encuentra en pleno centro de Budapest, a 4 min a pie de Parque Vermezo y a 10 min de Plaza Trinity. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Torre María Magdalena y a 1,8 km de Laberinto del Castillo de Buda.