Sala
Hosting muchos de los acontecimientos de mayor y más importante del pasado de la ciudad, el InterContinental Budapest con espacio Conferenz y reuniones, destaca como la primera opción para satisfacer las iniciativas de todo tipo. Con su tamaño y tradiciones, nuestras salas de conferencias totalmente equipadas con la última tecnología audiovisual. Con más de 8000 metros cuadrados, el salón de fiestas crea un ambiente ideal para su fantasía boda y celebraciones especiales.
Exterior
Es un edificio muy grande, de estilo moderno, que destaca a lo largo de la orilla del río. El edificio está decorado con cristal y es de apariencia agradable.
Habitaciones
InterContinental Budapest ofrece 402 habitaciones bien equipadas, incluyendo 18 suites con vista al río y 184 habitaciones superiores. Materiales cuidadosamente seleccionados y diseños están creando ambiente opulento y elegante en las habitaciones que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones 24 horas, un centro de asistencia inmediata, Wi-Fi, café y té, preparándose para la noche y lavandería.
Restaurante
Si un bello lugar es importante para usted, este es el mejor lugar. Puede descansar los ojos en el Castillo Real y el Puente de las Cadenas mientras disfruta de obras de arte culinarias húngaras inspirados en las últimas tendencias culinarias. El punto de vista del patrimonio mundial es aún más espectacular en la hora de la cena, cuando todo está iluminado. Con su selección de deliciosos brunch, entretenimiento en vivo y el rincón de los niños siempre entretenido, el restaurante "Curso" es el lugar para ir los domingos a las familias, parejas y viajes organizados, entre ellos la empresa. Ubicación: En el hotel en la planta del vestíbulo; Horario: 6:30 a 23:00; Capacidad: 250 personas.
Situación
Puentes monumentales conectar el Buda residencial y centro de la ciudad de Pest con su zumbido, mientras que la totalidad del capital cuenta con algunas de las obras arquitectónicas más magnífico y virgen en Europa. Los tranvías amarillos traqueteo por las avenidas anchas y los testigos fachadas desnudas de las revoluciones pasadas, calles empedradas, grandes bloques de apartamentos tecnología. A medida que los nadadores persistentes en el vapor de los famosos baños de Budapest, es una ciudad llena de recuerdos y la historia.