Habitaciones
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet y baño privado.
Árpád Fejedelem útja, 94 - 1036 - Budapest,
Hungría
ver el mapa
Zona: Margaret Island - West End City Center
Verdi Budapest Aquincum ofrece a sus huéspedes un exclusivo centro de bienestar, el Aronia Wellness Centre & Spa, que incluye una piscina cubierta, 2 piscinas termales, una bañera de hidromasaje, saunas y un baño de vapor. Una sala de fitness también está disponible.
Se encuentra a lo largo del Danubio en el lado de Buda, frente a la isla Margherita, con fácil acceso al centro de la ciudad.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 1457 opiniones
Voto HotelsClick: 4/5
Vees 11 Recensioni
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet y baño privado.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Hotel Verdi Budapest Aquincum está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Verdi Budapest Aquincum ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Verdi Budapest Aquincum estará encantado de tener a sus mascotas. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Verdi Budapest Aquincum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Verdi Budapest Aquincum ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Verdi Budapest Aquincum dispone de TV satélite en las habitaciones.