Sala
El vestíbulo es espacioso con unas magníficas vistas del río y dispone de muchos asientos. El diseño del vestíbulo es único y contemporáneo. la decoración es pálida y dispone de mucha luz natural.
Exterior
El exterior del edificio es muy moderno pero sigue conservando partes que datan de hace 300 años. La fachada es blanca y la planta baja es de acero y de cristal en la que se encuentra el vestíbulo y el restaurante.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Restaurante
Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a art bistrobar, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional. LOCALIZE.
Situación
El hotel está situado en la zona Buda en un lado del río con unas magníficas vistas del río y del parlamento que se encuentra en la orilla de en frente. Hay un tranvía que comunica con la zona Gellert y con la estación de metro más cercana que tiene buenas conexiones con la zona comercial central.
