HotelsClick.com

Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square

4 Estrellas

  Madách Imre tér 2 - 1075 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Central Pest

Ubicación. En pleno centro de Budapest, Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square se encuentra a muy poca distancia de Deak Ferenc Ter y Szent-Istvan Bazilika. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Magyar Allami Operahaz y Museo Nacional Húngaro. Características del hotel. Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square incluye cafetería y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 42 habitaciones con aire acondicionado de Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square incluyen cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y cajas fuertes. Balcón dispone de vistas: a la ciudad, al jardín o al patio. Todas las habitaciones incluyen sala de estar independientes y escritorio. La cocina básica se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD con televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 4 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 4500 HUF diariosTransporte al aeropuerto por adulto: 5500 HUF por vehículo sólo idaCargo por check-out con retraso: 9000 HUF La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Hotel has a small reception area which operates 24 hours a day for guests.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

Guestrooms. 42 air-conditioned guestrooms at Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square feature laptop-compatible safes and safes. Balconies offer city, garden, or courtyard views. All rooms include separate sitting areas and desks. Kitchenettes include microwaves and refrigerators. Bathrooms feature shower/tub combinations, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. LCD televisions have satellite channels. Also included are windows that open and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards, hypo-allergenic bedding, and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Restaurante

A rich buffet breakfast is located on the ground floor of the hotel in the Breakfast Area.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Budapest.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Leonardo Boutique Hotel Budapest M-Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar