HotelsClick.com

Hotel Prater Residence Budapest

3 Estrellas

  Prater utca 24 - 1083 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: East Pest

Ubicación. Prater Residence Budapest se encuentra en Jozsefvaros en Budapest, cerca de lugares de interés como Museo de Artes Aplicadas, Museo Nacional Húngaro y Gellert furdo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro comercial Arena Plaza y Baños de Rudas. Características de la propiedad. Prater Residence Budapest dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 24 habitaciones de Prater Residence Budapest incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen comedor independiente. Los alojamientos de este establecimiento de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, quemador para cocinar, horno microondas y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera con cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD de 22 pulgadas con televisión por satélite con canales de suscripción. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, secador de pelo y juegos de cama hipoalergénicos. Servicio nocturno de descubierta/arreglo de la cama. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 4 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 1500 HUF por mascota, por noche (máx. 6000 HUF por estancia)Cargo por check-out con retraso: 5000 HUF La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 24 guestrooms at Prater Residence Budapest feature coffee/tea makers and windows that open. Balconies offer city or courtyard views. Beds come with premium bedding. All rooms include separate dining areas. At this 3-star property, accommodations include kitchens with full-sized refrigerators/freezers, stovetops, microwaves, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature bathtubs with handheld showerheads, and makeup/shaving mirrors. Wireless Internet access is complimentary. 22-inch LCD televisions have premium satellite channels. Guests may request irons/ironing boards, hair dryers, and hypo-allergenic bedding. A nightly turndown service is offered.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Prater Residence Budapest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Prater Residence Budapest estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Prater Residence Budapest ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar