HotelsClick.com

Lido Hotel Budapest

3 Estrellas

  Nanasi ut 67 - 1031 - Budapest, Hungría ver el mapa

Ubicación. Lido Hotel Budapest se encuentra en Budapest, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Aquincum, Szechenyi Gyogyfurdo y Margitsziget. Otros lugares de interés incluyen Vajdahunyad Vara y Orszaghaz. Características del hotel.Lido Hotel Budapest incluye un restaurante y bar o lounge. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Budapest dispone de 300 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: puerto deportivo, atención multilingüe y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 57 habitaciones de Lido Hotel Budapest incluyen ventanas que se pueden abrir y batas o albornoces. Los alojamientos disponen de vistas: al jardín. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 57 guestrooms at Lido Hotel Budapest feature windows that open and bathrobes. Accommodations offer garden views. Bathrooms feature showers with handheld showerheads, and hair dryers. Wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer phones. Housekeeping is offered daily and guests may request wake-up calls. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Lido Hotel Budapest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Lido Hotel Budapest ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar