HotelsClick.com

Hotel The Warwick

3 Estrellas

  East Bay, Cheung Chau - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Cheung Chau

Es una propiedad de 3 estrellas de clase Turista Superior situada en una isla. Este hotel está recomendado para viajeros de placer que deseen disfrutar de la playa, las colinas y la naturaleza. Está apartado del bullicio de la ciudad, aunque solo se tardan 30 minutos en llegar a ella. (KC Oct08)
Este hotel está en Cheung Chau, que es una de las islas de Hong Kong. El hotel está tan sólo a 5 minutos andando del muelle de ferry de Cheung Chau, a 30 minutos en ferry del centro de Hong Kong. Desde el centro de Cheung Chau, se tiene que coger el muelle Outlying Island número 5.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está en el bajo, tiene un ambiente acogedor y tiene fácil acceso al restaurante chino.

Exterior

Es un edificio moderno, de 6 pisos, de color blanco.

Habitaciones

Las 59 habitaciones son medianas, tienen un ambiente relajante, informal, con instalaciones estándard. Todas las habitaciones con vistas al océano tienen un balcón privado individual con vistas de la playa arenosa de Cheung Chau. Las instalaciones de la habitación incluyen televisión en color, teléfono de marcado directo, aire acondicionado, mini bar, secador y comodidades de cuarto de baño.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes uno de ellos es chino y el otro sirve tentenpiés occidentales. Esta propiedad tiene una barbacoa externa que uno puede usar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Warwick dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel The Warwick ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar