HotelsClick.com

Rosedale Kowloon Hotel

4 Estrellas

  86 Tai Kok Tsui Road, Hong Kong, Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Rosedale Hotel Kowloon es un hotel de diseno ecologico rodeado por algunos de los mas prestigiosos y coloridos centros comerciales de Hong Kong, cerca de complejos de entretenimiento y mercados locales famosos. Con 435 elegantes habitaciones y suites esta decorado con mucho gusto, completo con 32 a 37 "LED Smart TV y estacion de conexion para iPhone y Ipod. El Sonata restaurant esta abierto todo el dia y el SkyZone Lounge en el piso 30 es donde se sirven bebidas y aperitivos de barbacoa en un amplio patio al aire libre con vistas al puerto. Ell hotel ofrece acceso estrategico a las estaciones de metro MTR y los principales centros de negocios en el Distrito Central, asi como atracciones turisticas de Hong Kong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy grande.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

El hotel tiene 84 habitaciones Superior. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas con gusto, creando un ambiente relajante tanto para viajeros de negocios como para turistas. Repartidas en cuatro pisos (6-9/F), las habitaciones de no fumadores son cómodas, compactas y ofrecen buenas vistas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de las amplias ventajas con que la habitación cuenta, como una televisión LED de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso gratuito a Internet Wi-Fi de banda ancha, mini bar y nevera totalmente abastecidos, cafetera y tetera y más.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Hong Kong y el año de apertura fue 2012. Esta a poca distancia en coche de Ladies Street y la estación más cercana es Olympic Station.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Rosedale Kowloon Hotel ofrece un relajante bar. El Rosedale Kowloon Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rosedale Kowloon Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rosedale Kowloon Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HKG
Reservar

Hotel cerca

Booking.com