HotelsClick.com

The Upper House

5 Estrellas

  PACIFIC PLACE 88 - QUEENSWAY - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Hong Kong Park y la estación más cercana es Admiralty MTR Station. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 117 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Hong Kong Park y la estación más cercana es Admiralty MTR Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en la cuarta planta, se comunica mediante una larga escalera mecánica con la zona de conserjería en la planta baja.

Exterior

Un edificio moderno de 49 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy grandes y cómodas. Los estudios 70 estándar miden unos 730 pies cuadrados (casi 68m2), y dan a la montaña. Las habitaciones disponen de minibar gratuito, nevera de doble temperatura para vinos, máquina de café expreso gratis y selección de tés e infusiones.

Restaurante

El Cafe Gray está situado en la planta 49, con vistas al puerto de Victoria. Lleva toda una vida sirviendo clásicos europeos y platos de autor de las mejores cocinas de Europa y Estados Unidos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El The Upper House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El The Upper House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Upper House ofrece un servicio de minibar. El The Upper House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar