HotelsClick.com

Plaza Del General Hotel

3 Estrellas

  Colonia Palmira, Frente a Plaza San Martín, Apartado Postal 3983 - 1 - Tegucigalpa, Honduras ver el mapa

desde US$ 63,00(?) Reservar

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito comercial Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Tegucigalpa .Recreación Centro de fitness totalmente equipadoRestaurantes y salones Restaurante propioInstalaciones para reuniones Instalaciones para eventos Instalaciones para banquetes Centro de negocios totalmente equipadoAlojamiento 125 habitaciones confortables Habitaciones
Hotel is located in the Colonia Palmira in front of the San Martín Plaza, an area close to downtown where you can admire colonial style architecture and will be near the financial and business districts and all major shopping and recreation areas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 125

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Plaza Del General Hotel está adaptado para minusválidos. El Plaza Del General Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Plaza Del General Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 13 minutos x

Hotel cerca