¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Honduras Hoteles

Honduras - Buscar Hotel

Honduras es un país de América, ubicado en el extremo norte de América Central. Está limitada al norte y al este por el mar Caribe, limita al sureste con la República de Nicaragua, al sur con el Golfo de Fonseca y la República de El Salvador, y al oeste la República de Guatemala. El idioma oficial es el español, pero en las Islas de la Bahía predomina el idioma Inglés. La ciudad más poblada de Honduras es Tegucigalpa, Francisco Morazán situado en el valle.

El clima en Honduras y en toda Centroamérica es tropical, templado en las zonas más altas interior, donde el promedio anual es de alrededor de 21 ° C. La estación seca se extiende de noviembre a mayo. El momento ideal para visitar el país es durante la estación seca, entre noviembre y abril. mientras que para los respecto al Caribe, los mejores meses son de marzo a mayo.

Los principales atractivos de Honduras son muchas. Uno de los más interesantes se encuentra en la proximidad de la Río Motagua, Copán es uno de los mejor conservados sitios arqueológicos en todo el mundo Maya. En el área de la Acrópolis, se encuentra el Templo de las Inscripciones, adornada con innumerables jeroglíficos. A través de una extensa red de túneles subterráneos, inicialmente no accesibles al público, se puede ver fascinantes tumbas y templos, entre ellos el famoso templo de Lila Rose, el Templo de los Jaguares y la tumba de Galindo. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de excursiones dentro de algunos parques incluyendo Macaw Mountain Parque Natural, donde se pueden observar los hermosos loros del Macaw del escarlata, el Parque Nacional Pico Bonito, ubicado en la selva tropical espectacular, y el Jardín Botánico Lancetilla, situado en Tela, donde hay muchas plantas tropicales. Unos cristales de mar y caratterizato una prístina arena blanca y fina le espera a lo largo de los 750 kilómetros de la costa norte son bañadas por el Mar Caribe y la mítica ciudad salpicada de "histórico" que Regreso al pasado, como Puerto Cortés, Tela, La Ceiba y Trujillo.

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Honduras)