HotelsClick.com

Boutique Hotel La Cordillera

3 Estrellas

  16 calle, 22ave, Colonia Los Arcos - San Pedro Sula, Honduras ver el mapa

Ubicación del establecimiento Boutique Hotel La Cordillera te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Pedro Sula, en un distrito comercial y a poca distancia de Multiplaza Mall y Museo de la Naturaleza. Este hotel se encuentra cerca de Central Park y de Parque Central.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Este hotel de estilo Art decó ofrece además servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer En Boutique Hotel La Cordillera tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Boutique Hotel La Cordillera ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Boutique Hotel La Cordillera ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Boutique Hotel La Cordillera es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Boutique Hotel La Cordillera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar